miércoles, 19 de enero de 2011

GARANTIA DE CALIDAD DE ESTADISTICA



GARANTIA DE CALIDAD DE ESTADISTICA

Uso de muchas organizaciones control de proceso estadístico para traer organización a Sigma seises niveles de la calidad, es decir para confinar la probabilidad de una falta inesperada a seises desviaciones de estándar en distribución normal. Esta probabilidad es menos de cuatro one-millionths. Los artículos controlados incluyen a menudo tareas administrativas por ejemplo orden-entrada así como tareas convencionales de la fabricación.
Los controles de proceso estadísticos tradicionales en operaciones de fabricación proceden generalmente aleatoriamente el muestreo y probando una fracción de la salida. Las variaciones de tolerancias críticas se siguen continuamente, y se corrigen los procesos de fabricación antes de que las malas piezas puedan ser producidas.

La garantía de calidad estadística refleja una tendencia creciente en toda la industria de establecer más cuantitativa la calidad. La garantía de calidad estadística implica los siguientes pasos :

  • Se agrupa y se clasifica la información sobre los defectos existentes.
  • Se intenta encontrar la causa subyacente de cada defecto.
  • Mediante el principio de Pareto (el 80% de los defectos se pueden encontrar en el 20% de todas las posibles causas), se aísla el 20 % (los pocos pero vitales).
  • Una vez que se han identificado los defectos vitales, se actúa para corregir los problemas que han producido los defectos.

IMPORTANCIA
Es importante tener en cuenta que la acción correctora se centra básicamente en los defectos vitales. A medida que se corrigen las causas vitales, aparecen nuevas candidatas en lo alto de la pila. Proceso limpio. La verificación formal de programas (pruebas de corrección) y la SQA estadística se han combinado en una técnica que mejora la calidad del producto de software
Web grafía.
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/Quality_control

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