jueves, 3 de febrero de 2011

ANTLR



En el reconocimiento computarizado de la lengua, Otra herramienta para el reconocimiento de la lengua (ANTLR) es el nombre de a generador del programa de análisis ese aplicaciones LL (*) análisis. ANTLR es el sucesor a Sistema de herramienta de la construcción del recopilador de Purdue (PCCTS), primero convertido en 1989, y está en el desarrollo activo. Su sostén es profesor Parr de Terence de Universidad de San Francisco.
Las reglas de ANTLR se expresan en un formato deliberadamente similar a EBNF en vez de expresión regular sintaxis empleado por otros generadores del programa de análisis.
En el momento que, ANTLR apoya la generación de código en las idiomas siguientes: C, C++, Java, Python, C#, Objetivo-c. ANTLR 3 está bajo cláusula 3 Licencia del DEB.
Para una introducción, vea la clase particular de ANTLR en la universidad de Birmingham. Para el fondo en la teoría, vea los artículos de las páginas de ANTLR, e.g. un papel del diario de ANTLR.
Varios plugins se han desarrollado para Ambiente del desarrollo del eclipse para apoyar la gramática de ANTLR. Hay Estudio de ANTLR, un producto propietario, así como el ANTLR 2 y 3 plugins para el eclipse recibido encendido Sourceforge.
Acoplamientos externos
Esta herramienta de programación- el artículo relacionado es a trozo. Usted puede ayudar a Wikipedia cerca ampliarlo.

ANTLR
Parr y otros de Terence
Lanzamiento inicial
Febrero de 1992
Estado del desarrollo
en el desarrollo activo
 

Fuente Bibliografica.
http://www.worldlingo.com/ma/enwiki/es/ANTLR

No hay comentarios:

Publicar un comentario