lunes, 4 de abril de 2011

Sistema Experto Test de Impulsos Sexuales Para Hombres

Descripción.- Permite Determinar nuestro nivel  de deseo o impulso sexual frente al sexo y a las relaciones sexuales.
TEST DE IMPULSOS SEXUALES PARA HOMBRES
Permite Determinar nuestro nivel  de deseo o impulso sexual frente al sexo y a las relaciones sexuales. Dado que cada persona es diferente y nadie posee un grado de excitación o un tipo de conducta sexual igual, este test te puede ayudar a que tus relaciones sexuales resulten más placenteras tanto para ti como para tu pareja.

OBJETOS
VALOR
No me excita en absoluto
SI, NO
Me produce muy poca excitación
SI, NO
Me excita un poco
SI, NO
Me produce bastante excitación
SI, NO
Me excita muchísimo
SI, NO


Reglas
Si premisa entonces valor
Si sumatoria <=8 entonces usted tiene una personalidad poco activa
Si sumatoria>8 y sumatoria<=15 entonces su naturaleza sexual es un poco insípida y no imaginada
Si sumatoria>15 y sumatoria<25 entonces tienes una personalidad sexual normal o media
Si sumatoria >=25 y sumatoria <33 entonces definitivamente tienes una personalidad sexual activa por lo tanto te apartas de lo normal eres una persona atrevida e imaginativa en el sexo


 NOTA. Solo para hombres y mayores de 18 años


No hay comentarios:

Publicar un comentario